jueves, 26 de septiembre de 2013

AVG 2014







AVG Internet Security 2014 ESPAÑOL Descargar Full es la protección de alto rendimiento que le ofrece la más completa tranquilidad en sus compras, operaciones bancarias o reproducción de videos en línea. Algunos productos de seguridad ralentizan el equipo; AVG Internet Security 2014 aumenta su velocidad al acelerar la descarga de archivos de gran contenido. El inicio más rápido del sistema y la compatibilidad con Flash y video en HD significan que puede disfrutar de una experiencia de video en línea (como YouTube) más rápida que nunca. AVG Internet Security 2014 es más que un antivirus, protege sus compras y operaciones bancarias y mantiene su identidad segura. El Firewall AVG impide ataques entrantes y salientes, mientras que Identity Protection protege el contenido personal que se introduce en línea. Continúe navegando y jugando sin interferencias. El análisis se realiza cuando está lejos de su equipo, y como la aplicación sabe cuándo está jugando, garantiza que la seguridad funcione únicamente en segundo plano, lo que le permite jugar libremente. 




AVG Internet Security 2014 ESPAÑOL Descargar Full

Plataforma: PC (Medicina Incluida SERIAL)

 
Lenguaje: Multilenguaje ESPAÑOL

 
Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7, 8 (32 y 64 Bits)

 
Tamaño: 124 MB (32 Bits) y 138 MB (64 Bits) – RAR – EXE

 
Fecha De Lanzamiento: 18 De Julio Del 2013

 
Género: Antivirus, Firewall, Protección





- La protección antivirus que se actualiza automáticamente para protegerle frente a las amenazas en continua evolución. Conforme los hackers desarrollan nuevas técnicas, los laboratorios de investigación de AVG trabajan incesantemente para procesar los datos Web y proporcionar nuevas defensas que le mantengan automáticamente protegido.

- Las Herramientas del sistema AVG supervisan el equipo para permitirle desactivar las aplicaciones innecesarias que se ejecutan automáticamente al inicio de Windows; además, la opción Monitor de sistema proporciona información sobre los procesos que se están ejecutando. Mediante esta herramienta, puede tomar decisiones informadas acerca del nivel de confianza en su equipo y la seguridad de sus archivos.

- AVG Accelerator optimiza la conectividad de su equipo para acelerar la entrega de contenido. Acelera la descarga de archivos binarios y reduce los bloqueos y retrasos durante la reproducción de videos en YouTube. AVG Accelerator está habilitado de forma predeterminada cuando se activa.

- El modo de juego de AVG proporciona protección continua durante acciones ininterrumpidas en juegos de varios jugadores como Call of Duty, sin los molestos retrasos y fallas que provocan las actualizaciones y los análisis programados. AVG protege su perfil digital de los grupos de hackers que rastrean Internet, que buscan en concreto robar sus premios del juego y venderlos por dinero real.

- AVG 2014 supervisa incesantemente su nivel de protección y, en caso de detectar un riesgo para la seguridad, lo comunica a nuestros equipos de laboratorio. Junto al mensaje de alerta marcado verá un botón de reparación automática. Al hacer clic en este botón se resuelve el problema. El botón de reparación automática de AVG 2014 corrige automáticamente los errores y establece a la aplicación en el mejor modo de protección.

- Desea realizar búsquedas y navegar, pero no ir a parar a ningún sitio Web infectado. AVG le ayuda con alertas claras de las amenazas y le mantiene libre de ellas.







ENLACE POR MEGA


No hay comentarios:

Publicar un comentario