jueves, 26 de septiembre de 2013

Nero 2014 Platinum 15.0.02200 Final

Nero 2014 Platinum 15.0.02200 Final [Suite con Contenidos Multimedia HD]








Nero viene repleto de funciones y aplicaciones, haciendo la gestión de medios digitales muy fácil para que puedas disfrutar de todos tus archivos multimedia de la manera que deseas. Con Nero tus clientes obtendrán: Nero Video, Nero Recode, Nero Burning ROM, Nero Express entre otros.
Esta suite es la única herramienta que talvez necesites a la hora de grabación, edición, conversión, extracción o reproducción del contenido multimedia



Encuentre y administre rápidamente sus fotos, vídeos y música.

Agregue elementos sin esfuerzo desde sus dispositivos a la colección multimedia de su PC y examine cómodamente sus fotos, vídeos y música.
¿Cansado de navegar por un mar de archivos con nombres tan increíblemente descriptivos como “IMG442.JPG”? ¡No es el único!
Tanto si las fotos y los vídeos almacenados en su equipo están meticulosamente organizados o sumidos en el caos más absoluto, Nero encontrará exactamente aquello que desea y en tiempo de nada.
Los nombres de carpetas y subcarpetas de Windows Explorer se convierten automáticamente en etiquetas de palabras clave. La información de metadatos también se utiliza en las etiquetas de palabras clave y, si con esto no le basta para encontrar exactamente lo que necesita, entonces puede crear tantas etiquetas personalizadas como quiera.

Trabajar con Nero nunca había sido más fácil.

El menú de inicio de Nero 2014 Platinum ofrece una vista clasificada de sus proyectos y ahora resulta todavía más fácil encontrar la aplicación adecuada para sus necesidades específicas. Asimismo, las aplicaciones tienen pantallas principales basadas en las tareas, que le guían de trabajo en trabajo. Haga uso de las cómodas zonas para arrastrar y colocar sus contenidos multimedia. El proyecto se iniciará automáticamente. Nero Suite nunca había resultado tan fácil de manejar.

Mejorar sus fotos y vídeos resulta facilísimo

Es posible que algunas de las fotos y vídeos en los archivos de su PC necesiten mejorarse. Convierta esas fotos de grupo donde todos aparecen con ojos de zombie en fotos de grupo perfectas con la sencilla función de eliminación de ojos rojos. Recorte fondos imperfectos con la rápida función de corte. Cambie elementos de sus fotos alterando su tamaño o mejorándolos, para que valga la pena compartirlas.

¿Tiene algún vídeo tomado desde el ángulo equivocado? Gire vídeos tomados con su smartphone o tableta con un simple clic. Mejórelos y guárdelos en su PC o compártalos con amigos.

Use Nero 2014 Platinum para todas sus aplicaciones domésticas

Después de ordenar sus fotos, vídeos y clips de música en Nero 2014 Platinum, use Nero MediaBrowser como la biblioteca todo en uno para arrastrar y colocar activos multimedia fácilmente en las aplicaciones no pertenecientes a Nero. Nunca había sido tan fácil trabajar con varias aplicaciones ni tan rápido usar la foto, la canción o el vídeo que desea

Reconocimiento facial de gran velocidad para sus proyectos

Dedique unos minutos a identificar a las personas que aparecen en sus fotos y Nero se encargará del resto. El reconocimiento facial de Nero le ayuda a encontrar y seleccionar rápidamente fotos entre todas las personas que aparecen en si biblioteca de fotos. Crear presentaciones y álbumes de fotos nunca había resultado tan sencillo.

Languages: Chinese (Simplified), Chinese (Traditional), Japanese, Italian, Czech, Korean, Danish, Norwegian, Dutch, Polish, English, Portuguese (Brazil), Finnish, Russian, French, Spanish, German, Swedish, Greek, Thai, Hungarian, Turkish


Nero Platinum 2014

OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/8/8.1 (32 & 64)
279 Mb | Multilenguaje (Español Incl.) | Medicina Incl.



















http://descargasfuncionup.blogspot.com.es/ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario