viernes, 13 de septiembre de 2013

Windows 8.1 Pro Español


Windows 8.1 Pro Español
Versión: PRO RTM Build 9600, x86/x64 | Español |  2.8/3.8/3.17 Gb. | Medicina Incl.



El camino ha sido difícil, las ventas de Windows 8 no estaban generando los datos esperados por la compañía desde su lanzamiento, pero un año más tarde llega esta gran actualización. Sí, es posible que llegue tarde, que los consumidores tengan asimilado que Windows 8 es un paso tecnológico demasiado grande con respecto a su antecesor, recordemos que este fue el sistema operativo más vendido de la historia de la compañía, pero al final, lo que podemos extraer de todo esto es que Microsoft ha intentado solucionar los problemas más importantes de cara al mercado que tenía su producto.
Ahora Windows 8.1 Pro Español viene con La pantalla de inicio que por fortuna se mantiene, ahora llega cargada de novedades que la hacen mucho más rica, más personalizable, más cool en definitiva. El escritorio clásico ha sido mejorado, el que era el punto más débil de Windows 8 sin duda alguna, ha vuelto a recibir el tradicional botón de inicio, nuevos gestos o arranque del sistema directo. Está claro que Microsoft no ha querido descuidar la pantalla de inicio, posiblemente el futuro de la compañía en este mercado donde las aplicaciones lo son todo, pero tampoco ha querido olvidar a los usuarios tradicionales que utilizan sus dispositivos para trabajar de forma profesional, para ser más productivos, en definitiva, para crear todo tipo de contenidos.


Muchas de las novedades ya las conocemos por filtraciones y por teasers que ha ido haciendo Microsoft; no obstante, si te parece, vamos a hacer un pequeño repaso de qué vamos a ver.
Windows 8.1 permitirá iniciar sesión directamente en el escritorio.
La transición entre el escritorio clásico y la interfaz propia de Windows 8 es menos drástica, dado que podemos compartir el fondo de escritorio entre ambas.
Además, ha incluido de nuevo el botón de Inicio, aunque no el menú: lleva a la pantalla de inicio. Ya lo hemos visto en Windows Server.
Hablando de pantalla de inicio, tendrá más tamaños de tiles, y podemos acceder a la lista de todas las aplicaciones más fácilmente, así como organizarla según distintos criterios.
El soporte para pantallas con alta densidad de píxeles (como las que muchos fabricantes están incluyendo en sus nuevos dispositivos) se verá muy mejorado.
SkyDrive se ve integrado más profundamente en nuestro sistema operativo.
El sistema de búsquedas se vuelve mucho más inteligente y agradable a la vista.
Las aplicaciones de fotografía, Xbox Music y las relacionadas con Bing se ven muy mejoradas.
También hay nuevas aplicaciones, utilidades básicas que podemos utilizar sin salir del entorno de Windows 8.
Modo vertical de Windows 8.1 Pro.









X32 BITS


X64 BITS




 www.descargasvirtuales.org













No hay comentarios:

Publicar un comentario